Publicado el Deja un comentario

Servicio integral

Industrias Sanla es una historia de éxito porque los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas, y las necesidades de nuestros clientes son nuestras necesidades.

La estrategia diseñada por el CEO de Industrias Sanla, y llevada a cabo por los departamentos de administración, gestión de proyectos y oficina técnica, es de diversificar nuestra actividad tanto como nuestros clientes nos demanden, gracias a esta política hemos alcanzado un servicio integral que nos hace referencia en el sector del metal.

Ofrecemos servicios de corte, plegado, curvado, o mecanizado de diferentes materiales como acero al carbono, acero inoxidable, acero corten, zinc, aluminio, cobre, latón, o plomo, dando acabados de decapado, satinado, pulido o lacado con pintura poliéster.

Un ejemplo lo constituye nuestra sección de corte, a nuestro equipo de cizallas para cortar chapa, se une la línea de corte de bobinas, y la máquina de corte por láser fibra con la que conseguimos una alta precisión en cada borde de la parte cortada, una distorsión mínima debido a la reducida afectación térmica, y unos cantos de corte sin rebaba ni aristas cortantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.