Publicado el Deja un comentario

Plegado de chapas

Plegado de chapas

En el post de la semana pasada hablaba del servicio integral que ofrecemos en Industrias Sanla, haciendo hincapié en el corte de chapa. Esta semana quiero recalcar otro servicio importante dentro de nuestro servicio integral, como es el plegado de chapas.

Disponemos de plegadoras hidráulicas de 6 y 3 metros, y plegadoras eléctricas de alta velocidad de 1,5 metros. El manejo de estas máquinas lo realizan operarios con una dilatada experiencia, y las máquinas están equipadas con una amplia gama de soluciones que aseguran unos trabajos con un acabado perfecto.

Plegamos chapas de cualquier tipo de material de hasta 6 metros, con 240 toneladas de fuerza que permiten el plegado de unos espesores de chapa considerables y suficientes.

En el vídeo se puede apreciar un equipo de plegadores formado por un plegador veterano que está aleccionando a uno de nuestros aprendices más aventajados. Con nuestro programa de formación garantizamos el talento que Industrias SANLA necesita, sabemos que nuestro equipo humano y sus habilidades son fundamentales para lograr nuestros objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.