Publicado el Deja un comentario

50 aniversario de Industrias Sanla

50-años-industrias-sanla

El pasado sábado estuvimos de celebración, en el año 2020 se cumplió el 50 aniversario del nacimiento de Industrias Sanla. Aunque en su día no pudimos celebrarlo por motivos de sobra conocidos, no quisimos dejarlo por más tiempo.

Industrias SANLA S.L. es una empresa fundada en 1970 por Don Pedro Sánchez Lázaro. En el año 2004 bajo la dirección de dos de sus hijos, Raúl y Rafael Sánchez López, se produjo un salto cualitativo hacia la gestión compras, ventas, producción, estableciendo una línea de crecimiento empresarial basada en la potenciación de la Ingeniería y el diseño. Más tarde vino la realidad de la Industria 4.0, en la que tenemos muy en cuenta la informatización de la gestión, y los nuevos medios de comunicación.


Industrias SANLA gracias a su equipo humano y recursos técnicos es una historia de éxito, teníamos motivos para la celebración, y así lo hicimos en una agradable comida en la que también aprovechamos para homenajear a tres compañeros que se jubilaron en estos dos años, y que han pasado gran parte de su vida laboral en Industrias Sanla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.