Red de compras
En Industrias Sanla desarrollamos proyectos que arrancan con un pensamiento o idea, aportada por nuestros clientes a los que asesoran los profesionales de nuestro equipo de diseño.
En la oficina técnica esa idea la transformamos en trazos, croquis y planos que visualizamos en las pantallas de nuestros ordenadores, y ayudan a nuestros operarios en sus trabajos de corte, plegado, soldados, lacado, etc….
Cuando el proyecto pasa a pedido entra en acción nuestra red de compras, sección con la que obtenemos una ventaja competitiva. Creemos en una red de suministro de materias primas sólida y eficiente que es crucial para satisfacer las demandas de nuestros clientes de manera efectiva y rápida.
El éxito de Industrias Sanla en parte es debido a la estrecha colaboración con nuestros proveedores, que nos aseguran una rápida entrega de los componentes necesarios para nuestros productos terminados, reducimos costos de inventario, minimizamos las interrupciones, y mejoramos la productividad.
En la foto silos de acero carbono de 3mm de espesor, con alturas de 8,60 metros y 7,30 metros, y un radio de 2,40 metros, que son parte de una planta de mezcla de grano para pienso