Proyectos

Oficina técnica

Desde pequeñas piezas individuales, producción en serie, o grandes proyectos

En Industrias Sanla somos especialistas en transformados metálicos, ofreciendo soluciones versátiles para todo tipo de proyectos. Desde pequeñas reformas hasta grandes infraestructuras, ponemos nuestra experiencia y tecnología al servicio de cada cliente.

Nuestro equipo de profesionales cualificados y maquinaria de última generación nos permite adaptarnos a cualquier necesidad, garantizando precisión, resistencia y acabados impecables. Trabajamos con una amplia variedad de materiales y procesos, asegurando soluciones personalizadas para cada sector.

Si buscas calidad, innovación y compromiso en trabajos metálicos, Industrias Sanla es tu mejor aliado. Contacta con nosotros y llevemos tu proyecto al siguiente nivel.

Clientes

Proveedores

Aumento de la productividad

Política de calidad y Seguridad y Salud en el trabajo

Industrias SANLA, S.L. es una empresa que fabrica una extensa extensa gama de productos metálicos entre los que destacan canalones, limas, bajadas y muebles. También presta servicio de corte, plegado, curvado, troquelado y soldadura de todo tipo de metales (acero al carbono, acero galvanizado, acero inoxidable, cobre).

Industrias SANLA destaca por su gran prestigio gracias a los profesionales que la integran y a la calidad de sus servicios y productos. Enfocamos el Sistema de Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus obras como al resto de las partes interesadas como Alta Dirección, Trabajadores, Proveedores y sociedad com hacea sus productos. Este enfoue se basa especialmente en la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad y en la Satisfacción del Cliente en base al contexto de la organización y en una dirección estratégica.

En SANLA cuidamos la Calidad de nuestros productos:

  • Utilizando materias primas certificadas de primera Calidad o, suministradas por empresas líderes en sus sectores.
  • Gracias a nuestro equipo humano con una dilatada experiencia profesional.
  • La maquinaria utilizada así como sus procesos se adaptan a los requerimientos técnicos de los productos fabricados.

La Dirección de INDUSTRIAS SANLA declara que el Sistema de Gestión de Calidad es en si mismo un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La calidad nos dirige, con el afán de mantenernos en una posición competitiva, a prestar la máxima atención a los nuevos productos, y su correcta liberación.
  • La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema tanto de Gestión como de distribución para prevenir los posibles errores.
  • La vida, integridad física y salud de los trabajadores son derechos cuya protección ha de ser una constante de nuestro quehacer cotidiano. Por ello, basándonos en el principio de que todos los accidentes y enfermedades laborales pueden y deben ser evitados, nos comprometemos a alcanzar un alto nivel de seguridad en el trabajo.
  • En aras a promover una conducta segura en las actividades desarrolladas, se aportará a los trabajadores toda la información existente sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como la formación necesaria sobre los medios y medidas a adoptar para su correcta prevención. Se aportará, igualmente, a todas las partes interesadas toda la información correspondiente. También fomentaremos la sensibilización de nuestros empleados, así como la comunicación tanto con nuestros trabajadores como con los subcontratistas para que sean partícipes de nuestra política y de nuestras obligaciones adquiridas con la calidad y la seguridad y salud en el trabajo.
  • La calidad se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros clientes mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los productos ofrecidos son los que en realidad requiere. Desde la fase de diseño a la de verificación final del producto siempre son acorde a las necesidades del cliente, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto.
  • La calidad se apoya en un plan de mejora continua tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, en el que prevenir los errores sea una aspecto fundamental.
  • La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica estando al día en lo concerniente a recepción y emisión de documentación mediante vías informáticas. La organización se compromete a incluir de forma progresiva consideraciones de seguridad y salud en el trabajo, en todas las decisiones que adopte, siempre que sea tecnológicamente posible. Adquiriendo equipos de producción adecuados, modernos, y con las medidas de seguridad que protejan a los trabajadores.
  • El objetivo de esta Política es consolidar esta realidad mejorando continuamente el resultado de los trabajos, el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes dentro de una buena prevención de riesgos laborales.
  • La calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.
  • La Política de Calidad y Seguridad y Salud en el trabajo se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y está a disposición del público.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutametne necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes, así como  de la alta dirección, proveedores, clientes y sociedad.