Plegamos chapas de cualquier tipo de material de hasta 6 metros con 240 toneladas de fuerza que permite el plegado de espesores de chapa bastante generosos.
Mediante el servicio de plegado damos forma a los diseños creados en la oficina técnica, estos diseños pueden ser personalizados de nuestros clientes, o piezas estandar como chapas ranuradas, pasos de escalera, chapas para puertas de diferentes formas y medidas.
Plegamos y damos forma a chapas, tubos o alambres de metal, para la producción de componentes o productos terminados de acero, zinc, aluminio, cobre o latón.
Disponemos de plegadoras hidráulicas de 6 metros y 3 metros, y plegadoras eléctricas de alta velocidad de 1,5 metros. El manejo de estas máquinas lo realizan operarios con una dilatada experiencia, y las máquinas están equipadas con una amplia gama de soluciones que aseguran un trabajo adecuado a sus necesidades.
Contacta con nuestro equipo técnico, un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para asesorarte personalmente en todo aquello que necesites.
© Copyright Industrias Sanla 2024