Transformados Metálicos

Gestión de proyectos

Industrias SANLA es una empresa dedicada a la fabricación de productos metálicos que cumplan con los requisitos concretos de cada uno de nuestros clientes, dando un servicio personalizado desde el diseño al suministro del producto, siendo una referencia en el sector de la fabricación de productos metálicos en el centro-oeste de España.

Fabricamos soluciones en metal a medida y consideramos las diferentes variables (material, espesor, formato, etc). Entendemos que un artículo diseñado para un entorno minorista diferirá del de un artículo fabricado para una situación industrial, y nos adaptamos a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Contamos con equipos de trabajo y aplicaciones informáticas de última generación, y un equipo experimentado de profesionales para garantizar la fabricación de soluciones de trabajo en metal de alta calidad.

Nuestros profesionales pueden elaborar el presupuesto del trabajo calculando el precio final y adaptándonos a las necesidades y tipo de cliente.

Gestión de proyectos

Con más de 50 años de experiencia, nos especializamos en la fabricación de soluciones de trabajo en metal de alta calidad, tanto para unidades múltiples como personalizadas, para clientes en los sectores minorista, industrial y comercial de Castilla – León y Madrid.

Contacta con nuestro equipo técnico, un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para asesorarte personalmente en todo aquello que necesites.

Contáctanos por WhatsApp
1
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0