Mediante la máquina de corte láser de fibra óptica podemos cortar piezas hasta 6 metros y 20 mm de espesor, en diferentes materiales como acero carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, zinc, latón, etc…
Con el corte por láser conseguimos una alta precisión lograda en cada borde de la parte cortada, la distorsión es mínima debido a la reducida afectación térmica, y conseguimos cantos de corte sin rebaba ni aristas cortantes.
La línea de corte combinada con los puentes grúa nos permite manejar bobinas hasta de 2mm de espesor, de esta forma podemos ajustar la chapa al trabajo pedido, aprovechando al máximo el material generando el menor numero de kilos de retales.
Los láseres se han convertido en una herramienta indispensable para cortar y marcar en una gran variedad de procesos productivos, usando esta tecnología podrémos realizar estos trabajos con la precisión que demandan nuestros clientes.
Contacta con nuestro equipo técnico, un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para asesorarte personalmente en todo aquello que necesites.
© Copyright Industrias Sanla 2024