Publicado el Deja un comentario

Soldadura

soldadura

Contamos con un equipo de soldadores ampliamente cualificado y experimentado, consiguiendo unos acabados de alta calidad en acero inoxidable, aluminio, cobre, zinc, etc.., tanto en la soldadura como en el pulido y repasado de las mismas.

Disponemos de soldadura por arco eléctrico MIG que utiliza un electrodo de metal que sirve como material de relleno, y también TIG que es más complicada debido a las tolerancias entre el electrodo de tungsteno que no se consume, la varilla y la pieza a soldar, se puede aplicar a todo tipo de metales, además de ser más duradera y menos propensa a la corrosión.

También contamos con soldadura láser de gran precisión, con la que podemos hacer soldaduras de alta resistencia con poca aportación térmica.

Publicado el Deja un comentario

Oficina Técnica

Oficina técnica

El salto de calidad de Industrias Sanla se produjo en el año 2004 con la apertura de la oficina técnica, fue tan importante que se puede decir que existe una Industrias Sanla anterior y otra posterior a la apertura del nuevo departamento.

La incorporación a la plantilla de ingenieros de diferentes especialidades nos ha permitido desarrollar soluciones y productos a medida, ofreciendo asesoramiento técnico personalizado, resolviendo dudas y buscando la mejor solución para sus proyectos. Agregamos valor real, y ayudamos a nuestros clientes en el diseño y desarrollo de cualquier trabajo que necesiten.

Disponemos de software especializado como AutoCAD o Solid Work en 2D y 3D de última generación para hacer el diseño gráfico, desarrollo y tratamiento de las piezas solicitadas, trabajando en simbiosis perfecta con los sofisticados programas de gestión con los que conseguimos medir tiempos de operarios y de máquinas, optimizar cantidades y calidades de material, y controlar las existencias.

Publicado el Deja un comentario

Plegado de chapas

Plegado de chapas

En el post de la semana pasada hablaba del servicio integral que ofrecemos en Industrias Sanla, haciendo hincapié en el corte de chapa. Esta semana quiero recalcar otro servicio importante dentro de nuestro servicio integral, como es el plegado de chapas.

Disponemos de plegadoras hidráulicas de 6 y 3 metros, y plegadoras eléctricas de alta velocidad de 1,5 metros. El manejo de estas máquinas lo realizan operarios con una dilatada experiencia, y las máquinas están equipadas con una amplia gama de soluciones que aseguran unos trabajos con un acabado perfecto.

Plegamos chapas de cualquier tipo de material de hasta 6 metros, con 240 toneladas de fuerza que permiten el plegado de unos espesores de chapa considerables y suficientes.

En el vídeo se puede apreciar un equipo de plegadores formado por un plegador veterano que está aleccionando a uno de nuestros aprendices más aventajados. Con nuestro programa de formación garantizamos el talento que Industrias SANLA necesita, sabemos que nuestro equipo humano y sus habilidades son fundamentales para lograr nuestros objetivos.

Publicado el Deja un comentario

Servicio integral

Industrias Sanla es una historia de éxito porque los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas, y las necesidades de nuestros clientes son nuestras necesidades.

La estrategia diseñada por el CEO de Industrias Sanla, y llevada a cabo por los departamentos de administración, gestión de proyectos y oficina técnica, es de diversificar nuestra actividad tanto como nuestros clientes nos demanden, gracias a esta política hemos alcanzado un servicio integral que nos hace referencia en el sector del metal.

Ofrecemos servicios de corte, plegado, curvado, o mecanizado de diferentes materiales como acero al carbono, acero inoxidable, acero corten, zinc, aluminio, cobre, latón, o plomo, dando acabados de decapado, satinado, pulido o lacado con pintura poliéster.

Un ejemplo lo constituye nuestra sección de corte, a nuestro equipo de cizallas para cortar chapa, se une la línea de corte de bobinas, y la máquina de corte por láser fibra con la que conseguimos una alta precisión en cada borde de la parte cortada, una distorsión mínima debido a la reducida afectación térmica, y unos cantos de corte sin rebaba ni aristas cortantes.