
Barandillas para portales en acero inoxidable pulido, hechas a medida según el gusto del cliente o diseñadas por nuestros técnicos.
Pídenos presupuesto para su fabricación, o para fabricación más instalación.
Barandillas para portales en acero inoxidable pulido, hechas a medida según el gusto del cliente o diseñadas por nuestros técnicos.
Pídenos presupuesto para su fabricación, o para fabricación más instalación.
En Industrias Sanla utilizamos distintos tipos de soldadura adaptada a los diversos metales y trabajos que realizamos, soldadura MIG/MAG, TIG, por puntos, etc.
Con la soldadura láser conseguimos un cordón homogéneo y dirigido a una pequeña área de la pieza a soldar, con lo que se reduce el calor aplicado a la soldadura reduciendo así las posibilidades de alterar propiedades químicas o físicas de los materiales soldados.
La soldadura láser utiliza la energía aportada por un haz láser para fundir y recristalizar el material o los materiales a unir, el resultado es un acabado perfecto con un mínimo aporte de energía y material.
Muebles metálicos en acero inoxidable hechos a medida, prácticos y estéticos, con la garantía de Industrias Sanla.
En Industrias Sanla fabricamos muebles metálicos a medida, de hierro lacado o de acero inoxidable, que pueden ir con otros materiales como maderas o cerámicas, incluso con remates de otros metales como latón o aluminio.
En las imágenes un armario en chapa laminada lacada con puertas perforadas y cuatro baldas.
Disponemos de plegadoras hidráulicas de 6 metros y 3 metros, y plegadoras eléctricas de alta velocidad de 1,5 metros. Máquinas de hasta 240 toneladas de fuerza, equipadas con una amplia gama de reglas y punzones que aseguran el perfecto acabado de los trabajos que nos demandan nuestros clientes.
Mediante el servicio de plegado convertimos las chapas de acero carbono, acero inoxidable, aluminio, latón, zinc, etc.. en pasos de escaleras, chapas ranuradas, chapas para puertas de diferentes formas y medidas, o piezas que pasando por otros servicios como soldar, lacar con pintura poliéster, o secado al horno darán lugar a muebles metálicos.