La elegancia de una estructura metálica donde la soldadura es invisible

Sé que cuando te enfrentas a un proyecto de división de espacios lo que más te preocupa es que la estructura metálica sea lo suficientemente ligera para no cargar la guía pero lo bastante robusta para aguantar el uso diario sin descuadrarse lo más mínimo.

En Sanla no solo cortamos perfiles sino que diseñamos soluciones integrales como esta puerta corredera de estilo industrial.

Cada unión ha sido ejecutada con soldadura láser para garantizar que los puntos de fijación sean prácticamente imperceptibles y el acabado lacado en negro mate sea totalmente uniforme.

Nuestros trabajos no tienen las imperfecciones típicas de la cerrajería tradicional que obligan a horas de repaso manual.

Entendemos perfectamente que tu éxito depende de que cuando llegues a la obra o a la planta del cliente, todo encaje a la primera sin sorpresas de última hora, ni holguras que arruinen la estética minimalista que el cliente final está pagando.

Aportamos la capacidad de respuesta nacional que nos permite acompañarte en proyectos singulares en cualquier punto del país con la garantía de que la calidad pactada es exactamente la que vas a recibir.

Hagamos realidad tus diseños más exigentes sin que tengas que preocuparte por los detalles técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio