
A veces la ingeniería no se trata solo de piezas complejas dentro de una máquina sino de soluciones en función del tipo de material.
En este caso hemos utilizado el material deploye para instalarlo en la rampa de un garaje que debe soportar el paso constante del tiempo.
El déployé se obtiene de una plancha de metal que se expande, obteniendo una pieza uniforme, sin soldaduras. Es muy duradero, por lo que se utiliza mucho en el sector de la arquitectura y construcción.
Mantener una estética impecable desde el primer día hasta el último es difícil.
Sé que no hay nada más frustrante que ver cómo un proyecto se deteriora o presenta fallos en el acabado apenas unos meses después de su instalación.
En Industrias Sanla nos tomamos todos los procesos con la misma seriedad, el diseño, el corte láser, el lacado… , que solo con muchos años de experiencia en el tratamiento del metal pueden garantizar.
Si tienes entre manos un proyecto que requiera este nivel de pulcritud en el acabado final te invito a que hablemos para que compruebes cómo podemos elevar el estándar de tus instalaciones durante todo el proceso desde el diseño hasta el lacado final.



